miércoles, 23 de octubre de 2013

UN NUEVO COMIENZO

En breve, Esplais Calvià, realizará el próximo curso de monitores/as de tiempo libre; el segundo... recuerdo con que nerviosismo lleno de entusiasmo lo preparamos Trini y yo, y como hablábamos de que temas tenían que ser realmente importantes para que fuera un curso que diera salida y herramientas esenciales en la forma de trabajar de Esplais Calvià; no llenar de paja los contenidos, no rellenar 100 horas lectivas de temario y temario, de yo hablo y tú escuchas, sino que tod@s y cada uno de "los alumn@s", fueran capaces o se vieran capaces de realizar su trabajo de monitor/a cuando llegara la hora.
Creo que así lo hicimos, "EL PRIMER CURSO" como todas esas primeras veces; no lo olvidaré en la vida.
La primera en apuntarse fue Cristina - ella siempre será la primera -; cuando vino, estaba preocupada por si al tener que faltar 2 días, no le daríamos el curso... y esos dos día la hicieron ser campeona de Baleares de Voleibol, algo que ninguno del grupo olvidaremos.
La última fue Rocío... mi Rocío; empezó el curso como un pajarillo enjaulado y lo termino como verdadera campeona.
Entre medias, apareció un chico al cual le atendió "una loca" (jajajaja) en batín, diciéndole que no se preocupara, que ahora bajaba y les atendía; Mi Samu lo debió flipar...
El primero, siempre será único, como todas las cosas que haces por primera vez; las risas, los enfados, las meriendas, las horas y horas de estar juntos, la caminatas, compartir o "no hacerlo...", tod@s los que asististeis al primer curso de monitor/a de Esplais Calvià, lo sabéis, lo habéis vivido, lo hemos compartido y como todas esas primeras veces en la vida, jamás lo olvidaré.
En breve, empezará el segundo, y espero que sea especial, genial... único, aunque el primero ((con perdón de antemano)); siempre será el primero.
Gracias a l@s que lo hicisteis posible y bueno, seguís en mi corazón y por supuesto, seréis siempre mis monitor@s.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario